Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLIVIER BREIL BRAND COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651390, I/A 1.


Constitución

OLIVIER BREIL BRAND COMPANY SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OLIVIER BREIL BRAND COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, TANTO EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS COMO A TRAVES DE MEDIOS TELEMATICOS; DISEÑO, FABRICACION, CONFECCION, DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN DE GRACIA, NUMERO 45, LOCAL 2 (BARCELONA).

SociedadOLIVIER BREIL BRAND COMPANY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialCOMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, TANTO EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS COMO A TRAVES DE MEDIOS TELEMATICOS; DISEÑO, FABRICACION, CONFECCION, DISTRIBUCION, ETC
DomicilioCL GRAN DE GRACIA, NUMERO 45, LOCAL 2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H B 651390, I/A 1 

IR A OLIVIER BREIL BRAND COMPANY SL