Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OLIVIA POP COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39372, F 71, S 8, H M 699078, I/A 1.


Constitución

OLIVIA POP COSMETICS SL

Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OLIVIA POP COSMETICS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La formulación, fabricación, elaboración, distribución, comercialización, importación y exportación de productos al por mayor y al por menor de cosméticos en general. La transformación de materia prima derivada de frutos y productos naturales y de aceite de oliva. La Comercialización, distribución,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 32 OFICINA 1-P-2 (ALCOBENDAS).

SociedadOLIVIA POP COSMETICS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.05.19
Objeto socialLa formulación, fabricación, elaboración, distribución, comercialización, importación y exportación de productos al por mayor y al por menor de cosméticos en general. La transformación de materia prima derivada de frutos y productos naturales y de aceite de oliva. La Comercialización, distribución,
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA 32 OFICINA 1-P-2 (ALCOBENDAS)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2019 T 39372, F 71, S 8, H M 699078, I/A 1 

IR A OLIVIA POP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es