A.- la comercialización de aceitunas, frutos secos y todo tipo de productos alimenticios. B.- la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva.
CNAE 1043 - Fabricación de aceite de oliva
B25716234
15/10/2010
11 meses
(Extinguida el 20/09/2011)
24.000,00 €
2.5M €
Lleida
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colome Farre Victor Manuel | Liq. Mancom. | Colome Farre Victor Manuel Liq. Mancom. | 20/09/2011 | 20/09/2011 |
Vila Marti Jose Maria | Liq. Mancom. | Vila Marti Jose Maria Liq. Mancom. | 20/09/2011 | 20/09/2011 |
Macia Cercos Juan Ramon | Liq. Mancom. | Macia Cercos Juan Ramon Liq. Mancom. | 20/09/2011 | 20/09/2011 |
Colome Farre Victor Manuel | Adm. Mancom. | Colome Farre Victor Manuel Adm. Mancom. | 22/11/2010 | 20/09/2011 |
Vila Marti Jose Maria | Adm. Mancom. | Vila Marti Jose Maria Adm. Mancom. | 22/11/2010 | 20/09/2011 |
Macia Cercos Juan Ramon | Adm. Mancom. | Macia Cercos Juan Ramon Adm. Mancom. | 22/11/2010 | 20/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVES DE BOVERA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Mancom. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA RAMON BERENGUER IV 2 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es a.- La comercialización de aceitunas, frutos secos y todo tipo de productos alimenticios. b.- La fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLIVES DE BOVERA SL fué una empresa constituida el 15/10/2010 y extinguida el 20/09/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de aceite de oliva.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
OLIVES DE BOVERA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.