Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OLIVERAS SERVEIS EMPRESARIALS I PARTICULARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3206, F 193, S 8, H GI 64078, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad OLIVERAS SERVEIS EMPRESARIALS I PARTICULARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios administrativos combinados. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANT LLATZER Número32 (FIGUERES).
Sociedad | OLIVERAS SERVEIS EMPRESARIALS I PARTICULARS SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 31.05.18 |
Objeto social | Actividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios administrativos combinados. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones |
Domicilio | CALLE SANT LLATZER Número32 (FIGUERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |