Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLIVER RICHART & ASSOCIATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10981, L 8259, F 82, S 8, H V 197951, I/A 1.


Constitución

OLIVER RICHART & ASSOCIATES SL

Con fecha 26 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OLIVER RICHART & ASSOCIATES SL con un capital social de 4.590,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto y finalidad: - El asesoramiento jurídico, asistencia y representación ante órganos judiciales y administrativos. (CNAE 6910. Actividades jurídicas). - La prestación de servicios de asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable. - La intermediación y/o mediación en a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREOS 13 4 7 (VALENCIA).

SociedadOLIVER RICHART & ASSOCIATES SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.04.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto y finalidad: - El asesoramiento jurídico, asistencia y representación ante órganos judiciales y administrativos. (CNAE 6910. Actividades jurídicas). - La prestación de servicios de asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable. - La intermediación y/o mediación en a
DomicilioC/ CORREOS 13 4 7 (VALENCIA)
Capital4.590,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2021 T 10981, L 8259, F 82, S 8, H V 197951, I/A 1 

Volver a OLIVER RICHART & ASSOCIATES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es