Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLIVEGA DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37624, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad OLIVEGA DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la mediación, intermediación y coordinación en: Inmobiliaria y gestión administrativa. Otras actividades de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOC DE LA BOLA, 16 3º 1 25003 (LLEIDA).
| Sociedad | OLIVEGA DEVELOPMENT SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 23.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la mediación, intermediación y coordinación en: Inmobiliaria y gestión administrativa. Otras actividades de apoyo a las empresas |
| Domicilio | C/ JOC DE LA BOLA, 16 3º 1 25003 (LLEIDA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |