Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLIVE GROVE REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6052, L 4959, F 11, S 8, H MA162075, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OLIVE GROVE REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 68.10. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 3 - URBANIZACION EL FARO, MIJAS-COSTA (MIJAS).
Sociedad | OLIVE GROVE REALTY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 1.07.21 |
Objeto social | Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 68.10. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia |
Domicilio | C/ GRANADA 3 - URBANIZACION EL FARO, MIJAS-COSTA (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |