C/ POETA DECIANO, 1 06800 (MERIDA). Ver mapa
La actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. A) la compra y venta de productos agrícolas. B) la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles.
no disponible
28/11/2018
6 años
24.000,00 €
0.5M €
Salamanca
-
Administrador único
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EVALUACION ACADEMICA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLIVARES DE CORNALVO SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adrian Sanchez Bernal | Adm. Unico | Adrian Sanchez Bernal Adm. Unico | 13/12/2018 | |
Sanchez Fernandez Adrian | Apod. | Sanchez Fernandez Adrian Apod. | 13/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVARES DE CORNALVO SL o en los que participa indirectamente.
TRASLADADO HISTORIAL REGISTRAL DESDE EL REGISTRO DE SALAMANCA POR VIRTUD DE CAMBIO DE DOMICILIO DESDE OTRA PROVINCIA.
Artículo de los Estatutos: 3. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ADAJA 10 (VILLAMAYOR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POETA DECIANO, 1 06800 (MERIDA).
La sociedad cambia su denominación social SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EVALUACION ACADEMICA SL a la denominación OLIVARES DE CORNALVO SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. A) la compra y venta de productos agrícolas. B) la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. A) la compra y venta de productos agrícolas. B) la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADAJA 10 (VILLAMAYOR). La empresa indica que su actividad es La elaboración de rankings y publicación en plataformas WEB de los datos académicos de estudiantes recabados previamente tales como sus curriculums, notas de corte y acceso a la universidad, notas medias dentro de sus promociones, premios y becas obtenidos. 2.- La utilización de dichos datos para la.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLIVARES DE CORNALVO SL anteriormente denominada SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EVALUACION ACADEMICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.