Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OLIVARERA PENINSULAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

OLIVARERA PENINSULAR SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en Sevilla capital, plaza Nueva, número 9, 2.ª planta, despacho del notario don José María Florit de Carranza, el día 3 de junio de 2008, a las diez horas, en primera convocatoria, y en su caso, el día siguiente, 4 de junio de 2008, en segunda convocatoria a las diez horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión social, examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007, así como del informe de la gestión social y propuesta de aplicación de resultados. Segundo.-Lectura y aprobación, si procede realizarla, del acta de la Junta. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta general.

Sevilla, 22 de abril de 2008.-El Administrador único, Matteo Gasparini.-25.543.

  • OLIVARERA PENINSULAR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2008  

Volver a OLIVARERA PENINSULAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es