Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OLIVARDA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 7546 - 7546.


Anuncio de convocatoria de Junta

OLIVARDA SICAV SA

Por acuerdo del órgano de administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en Barcelona, en el domicilio social, el próximo día 27 de junio de 2014, a las once horas, en primera convocatoria, o en segunda, si procediese, el día 30 de junio a la misma hora, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2013. Examen del informe de los auditores.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores.

Cuarto.- Cese y nombramiento de administradores.

Quinto.- Prórroga o, en su caso, nombramiento de auditores.

Sexto.- Autorización, si procede, a los Consejeros para dedicarse a las actividades previstas en el artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, conforme a lo previsto en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Octavo.- Operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva.

Noveno.- Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Décimo.- Aprobación del acta o nombramiento de interventores al efecto.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a aprobación, el informe de auditoría, así como la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente orden del día.

Barcelona, 16 de mayo de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2014 Diario: 097 Sección: C Pág: 7546 - 7546 

IR A OLIVARDA SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es