Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLIVARBARO OCHAVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 49265, I/A 1.


Constitución

OLIVARBARO OCHAVO SL

Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad OLIVARBARO OCHAVO SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 0126- Explotación de cultivos leñosos; Agricultura y ganadería en general. Explotación cinegética, pecuaria, forestal, apícola, de ocio y recreo, agronómica y arrendamiento de superficie para instalación de placas fotovoltáicas. Servicios agrícolas a terceros. Actividades recreativas.Y otras... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CIUDAD DE NARA, 2-MODULO I, LOCAL 46. C.P. 4 (TOLEDO).

SociedadOLIVARBARO OCHAVO SL
RegistroToledo
Fecha inicio4.09.25
Objeto socialCNAE 0126- Explotación de cultivos leñosos; Agricultura y ganadería en general. Explotación cinegética, pecuaria, forestal, apícola, de ocio y recreo, agronómica y arrendamiento de superficie para instalación de placas fotovoltáicas. Servicios agrícolas a terceros. Actividades recreativas.Y otras..
DomicilioPLAZA CIUDAD DE NARA, 2-MODULO I, LOCAL 46. C.P. 4 (TOLEDO)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2025 S 8, H TO 49265, I/A 1 

IR A OLIVARBARO OCHAVO SL