Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OLIVAR DEL MONTECILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 6448, F 189, S 8, H SE115414, I/A 1.


Constitución

OLIVAR DEL MONTECILLO SL

Con fecha 9 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OLIVAR DEL MONTECILLO SL con un capital social de 3.282.483,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de Fincas Rústicas en cualquier de sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, forestales y cinegéticos; venta de los productos obtenidos, su transformación y comercialización. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ECIJA-PALMA DEL RIO A-453 Km 16 - FINCA EL MO (ECIJA).

SociedadOLIVAR DEL MONTECILLO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio10.10.17
Objeto socialLa explotación de Fincas Rústicas en cualquier de sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, forestales y cinegéticos; venta de los productos obtenidos, su transformación y comercialización
DomicilioCTRA ECIJA-PALMA DEL RIO A-453 Km 16 - FINCA EL MO (ECIJA)
Capital3.282.483,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2017 T 6448, F 189, S 8, H SE115414, I/A 1 

Volver a OLIVAR DEL MONTECILLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es