Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLIVAR 41 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191707, I/A 1.


Constitución

OLIVAR 41 SL

Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OLIVAR 41 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PANADEROS 6 5 D (MALAGA).

SociedadOLIVAR 41 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.07.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmo
DomicilioC/ PANADEROS 6 5 D (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2025 S 8, H MA191707, I/A 1 

IR A OLIVAR 41 SL