Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLIVALENCIA 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225300, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OLIVALENCIA 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Academia para la formación de actividad de peluquería y estética. La compraventa al mayor y menor de todo tipo de utensilios y productos de peluquería y perfumería. La comp. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 45 Esc.A 6 9 (VALENCIA).
| Sociedad | OLIVALENCIA 7 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.04.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La explotación de establecimientos de peluquerías, institutos de belleza y gabinetes de estética. Academia para la formación de actividad de peluquería y estética. La compraventa al mayor y menor de todo tipo de utensilios y productos de peluquería y perfumería. La comp |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 45 Esc.A 6 9 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |