Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLISUN GLOBAL MERCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892416, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OLISUN GLOBAL MERCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado Otras actividades. Otro comercio al por menor no especializado / Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones / Actividades de servicios... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO BARBACID 5 - PUERTA 3, PLANTA 2 (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | OLISUN GLOBAL MERCH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado Otras actividades. Otro comercio al por menor no especializado / Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones / Actividades de servicios.. |
| Domicilio | C/ MARIANO BARBACID 5 - PUERTA 3, PLANTA 2 (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |