Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OLISMA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1628, F 9, S 8, H VA 33670, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad OLISMA GESTION SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestadas a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ VEINTE DE FEBRERO 6 1º B (VALLADOLID).
Sociedad | OLISMA GESTION SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 3.02.23 |
Objeto social | a) Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestadas a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras |
Domicilio | C/ VEINTE DE FEBRERO 6 1º B (VALLADOLID) |
Capital | 6.000,00 Euros |