Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLIRO SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1852, L 1412, F 155, S 8, H CS 44679, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad OLIRO SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ILUSTRACION Número7 (BENICASIM).
| Sociedad | OLIRO SOLUTIONS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 8.11.21 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos |
| Domicilio | CALLE ILUSTRACION Número7 (BENICASIM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |