Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OLIOR PORCUNA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción Diario: 154 Sección: 2 Pág: 6590 - 6591.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de OLIOR PORCUNA, S.A., a la Junta General de Accionistas ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas de la mañana, en el domicilio de la sociedad en Porcuna (Jaén, España), calle Cardenal Cisneros, 33, en primera convocatoria, y el siguiente día 29 de septiembre de 2023 a la misma hora, en dicho domicilio, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y eventual aprobación de las cuentas de la sociedad y del informe de gestión de la misma correspondientes al ejercicio de duración irregular iniciado el 1 de enero de 2023 y cerrado el 31 de marzo de 2023, elevadas a la consideración de la Junta por el Consejo de Administración de la sociedad y verificadas por los auditores de la misma.
Segundo.- Examen y eventual aprobación, si cabe, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio de duración irregular iniciado el 1 de enero de 2023 y cerrado el 31 de marzo de 2023.
Tercero.- Examen y eventual aprobación de la gestión del Consejo de Administración y de los Consejeros Delegados durante el ejercicio de duración irregular iniciado el 1 de enero de 2023 y cerrado el 31 de marzo de 2023.
Cuarto.- Otorgamiento de las facultades para la elevación a escritura pública de los acuerdos que se adopten y para proceder al depósito de las cuentas anuales.
Quinto.- Lectura y eventual aprobación del acta de la Junta.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Nombramiento de auditores para la verificación de las cuentas de la sociedad del ejercicio iniciado el 1 de abril de 2023 y que se cerrará el 31 de marzo de 2024, del ejercicio que se iniciará el 1 de abril de 2024 y que se cerrará el 31 de marzo de 2025 y del ejercicio que se iniciará el 1 de abril de 2025 y que se cerrará el 31 de marzo de 2026.
Segundo.- Fijación de la remuneración de los Consejeros Delegados para el ejercicio iniciado el 1 de enero de 2023 y cerrado el 31 de marzo de 2023 y para el ejercicio iniciado el 1 de abril de 2023 y que se cerrará el 31 de marzo de 2024.
Tercero.- Estudio y eventual autorización para la adquisición de acciones propias por la sociedad y fijación de las condiciones de dicha adquisición.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Otorgamiento de las facultades para la elevación a escritura pública e inscripción registral de los acuerdos que se adopten y para llevar a efecto dichos acuerdos.
Sexto.- Lectura y eventual aprobación del acta de la Junta.
Se informa a los accionistas de que pueden consultar en el domicilio social los documentos sujetos a examen y aprobación indicados en el orden del día de la Junta Ordinaria, consultar el informe de los auditores de cuentas y obtener copia gratuita de todo ello si lo solicitan y recabar cuanta información adicional precisen.
Porcuna, (Jaén), 7 de agosto de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Florián Güeto Gras.
|