Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OLINGO WRIGHT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220579, I/A 1.


Constitución

OLINGO WRIGHT SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OLINGO WRIGHT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 85.59 / Otra educación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CAVITE Número19 0 (VALENCIA).

SociedadOLINGO WRIGHT SL
RegistroValencia
Fecha inicio10.09.24
Objeto socialActividad principal. 85.59 / Otra educación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE CAVITE Número19 0 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H V 220579, I/A 1 

IR A OLINGO WRIGHT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es