Cargando...

Datos de OLIMPO HOMES AND INVESTMENT SL

OLIMPO HOMES AND INVESTMENT SL

AVDA PUERTO Número1 6 10 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 68.31 / agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 41.10 / promoción inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/01/2025

Antigüedad

10 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sebastia Quiles Dario Jose Adm. Unico Sebastia Quiles Dario Jose
Adm. Unico
03/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIMPO HOMES AND INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PUERTO Número1 6 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 41.10 / Promoción inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 13183. S 8, H V 222859, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sebastia Quiles Dario Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 13183. S 8, H V 222859, I/A 1 

OLIMPO HOMES AND INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.