Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OLILION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4627, F 129, S 8, H A 188633, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OLILION SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Diseño, fabricación, comercialización, distribución y venta de todo tipo de accesorios y productos para animales y personas, tanto al por mayor como al por menor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCIA 1 2 5 (BENIDORM).
Sociedad | OLILION SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 28.11.23 |
Objeto social | Diseño, fabricación, comercialización, distribución y venta de todo tipo de accesorios y productos para animales y personas, tanto al por mayor como al por menor |
Domicilio | AVDA FRANCIA 1 2 5 (BENIDORM) |
Capital | 13.000,00 Euros |