A.- la realización de funciones y trabajos dirigidos a la gestión, administración, controles de calidad, análisis, estudio y emisión de informes de proyectos de inversión, estudios de mercado, logística e instalación de métodos para la mejora de la producción y competitividad. Realización de planes.. A.- la realización de funciones y trabajos dirigidos a la gestión, administración, controles de calidad, análisis, estudio y emisión de informes de proyectos de inversión, estudios de mercado, logística e instalación de métodos para la mejora de la producción y competitividad. Realización de planes.
no disponible
17/09/2015
5 años
(Extinguida el 30/11/2020)
240.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLICHAR CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Hernandez Martinez-losa Juan Antonio | Liquidador | Hernandez Martinez-losa Juan Antonio Liquidador | 30/11/2020 | 30/11/2020 |
Hernandez Martinez-losa Juan Antonio | Adm. Unico | Hernandez Martinez-losa Juan Antonio Adm. Unico | 06/10/2015 | 30/11/2020 |
Hernandez Breton Silvia | Apod. | Hernandez Breton Silvia Apod. | 06/10/2015 | 30/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLICHAR CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 700.00 % (ampliación de 210.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 30.000€ de capital social a 240.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de marzo de 2017.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 210.000 € |
Capital social resultante: | 240.000 € |
% incremento: | 700.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA PREJANO 46 (ARNEDO) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE PREJANO 36-38 (ARNEDO).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A.- la realización de funciones y trabajos dirigidos a la gestión, administración, controles de calidad, análisis, estudio y emisión de informes de proyectos de inversión, estudios de mercado, logística e instalación de métodos para la mejora de la producción y competitividad. Realización de planes
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA PREJANO 46 (ARNEDO). La empresa indica que su actividad es a.- La realización de funciones y trabajos dirigidos a la gestión, administración, controles de calidad, análisis, estudio y emisión de informes de proyectos de inversión, estudios de mercado, logística e instalación de métodos para la mejora de la producción y competitividad. Realización de planes.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLICHAR CONSULTING SL fué una empresa constituida el 17/09/2015 y extinguida el 30/11/2020 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 240.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OLICHAR CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.