PRAJE EL POLVER-CAMINO D S/N (NIJAR). Ver mapa
1. Transportes de mercancías por carretera al servicio público con ámbito nacional e internacional. 2. Producción, manipulación y comercialización deproductos hortofrutícolas tanto en el mercado nacional como en el extranjero. 3. Adquisición de acciones y participaciones en otras sociedades de idén.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B04753901
02/11/2012
13 años
14.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLGA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bonilla Lopez Juan Antonio | Socio Único | Bonilla Lopez Juan Antonio Socio Único | 22/04/2024 | |
Bonilla Lopez Juan Antonio | Adm. Unico | Bonilla Lopez Juan Antonio Adm. Unico | 22/04/2024 | |
Hernandez Garcia Antonio Jesus | Adm. Unico | Hernandez Garcia Antonio Jesus Adm. Unico | 08/01/2013 | 22/04/2024 |
Hernandez Garcia Antonio Jesus | Socio Único | Hernandez Garcia Antonio Jesus Socio Único | 08/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLGA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º.- DOMICILIO SOCIAL.- 1.- "Artículo 3.- Domicilio Social. 1. La Sociedad tiene su domicilio social en Paraje El Polver-Camino D, sin número, 04100 Nijar, Almería. 2. El Organo de Administración podrá acordar el traslado de su domicilio social dentro del mismo término municipal, así como establecer sucursales, agencias,. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BARDA LA PERULACA S/N (GALLARDOS (LOS)) siendo el nuevo domicilio situado en PRAJE EL POLVER-CAMINO D S/N (NIJAR).
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARDA LA PERULACA S/N (GALLARDOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es 1. Transportes de mercancías por carretera al servicio público con ámbito nacional e internacional. 2. Producción, manipulación y comercialización deproductos hortofrutícolas tanto en el Mercado Nacional como en el Extranjero. 3. Adquisición de Acciones y participaciones en otras sociedades de idén.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLGA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Gallardos, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OLGA 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.