Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLEUMDIETETICA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875125, I/A 1.


Constitución

OLEUMDIETETICA IBERICA SL

Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OLEUMDIETETICA IBERICA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: .Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 2.- La instalación y explotación de centros médicos y/o consultorios médico sanitarios, ya directamente ya mediando, colaborando o participando con/en otras empresas o entidades públicas o privadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIO ROSO DE LUNA 29 - NAVE 10 (MADRID).

SociedadOLEUMDIETETICA IBERICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.12.25
Objeto social.Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 2.- La instalación y explotación de centros médicos y/o consultorios médico sanitarios, ya directamente ya mediando, colaborando o participando con/en otras empresas o entidades públicas o privadas..
DomicilioC/ MARIO ROSO DE LUNA 29 - NAVE 10 (MADRID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2026 S 8, H M 875125, I/A 1 

IR A OLEUMDIETETICA IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es