Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OLER NESSER PROJECTS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3335, F 56, S 8, H GI 68094, I/A 1.


Constitución

OLER NESSER PROJECTS GROUP SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad OLER NESSER PROJECTS GROUP SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación, importación, exportación, compra, venta y alquiler de toldos, marquesinas, carpas, parasoles, jaimas y todo tipo de recubrimientos metálicos bases de cemento y de acero para parasoles, y todo tipo redescubrimientos metálicos y de P.V.C. interiores y exteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRENT 40 (SANTA COLOMA DE FARNERS).

SociedadOLER NESSER PROJECTS GROUP SL
RegistroGirona
Fecha inicio10.06.21
Objeto socialLa fabricación, importación, exportación, compra, venta y alquiler de toldos, marquesinas, carpas, parasoles, jaimas y todo tipo de recubrimientos metálicos bases de cemento y de acero para parasoles, y todo tipo redescubrimientos metálicos y de P.V.C. interiores y exteriores
DomicilioC/ TORRENT 40 (SANTA COLOMA DE FARNERS)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 3335, F 56, S 8, H GI 68094, I/A 1 

Volver a OLER NESSER PROJECTS GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es