Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLEPA SERVICIOS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22042, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad OLEPA SERVICIOS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: la hostelería y hospedería en general, la exportación e importación de productos y la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs y análogos. CNAE. 5.610. Restaurantes y puestos de comida. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrol. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADO, Nº 28, BAJO, CP 01005. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | OLEPA SERVICIOS HOSTELEROS SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: la hostelería y hospedería en general, la exportación e importación de productos y la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs y análogos. CNAE. 5.610. Restaurantes y puestos de comida. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrol |
| Domicilio | C/ PRADO, Nº 28, BAJO, CP 01005. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |