Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OLEOS FRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 2828, F 91, S 8, H CO 43225, I/A 1.


Constitución

OLEOS FRA SL

Con fecha 21 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad OLEOS FRA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a) La comercialización al por mayor y menor de aceites y todo tipo de grasas comestibles y productos vegetales, envasados o a granel. La compraventa y almacenamiento de todo tipo de grasas vegetales, envasados y a granel, así como la compraventa y comercialización de aceitunas (CNAE 4633). b) La par. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR PEDRAJAS SUARDIAZ 5 2 DR (PRIEGO DE CORDOBA).

SociedadOLEOS FRA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio13.01.22
Objeto sociala) La comercialización al por mayor y menor de aceites y todo tipo de grasas comestibles y productos vegetales, envasados o a granel. La compraventa y almacenamiento de todo tipo de grasas vegetales, envasados y a granel, así como la compraventa y comercialización de aceitunas (CNAE 4633). b) La par
DomicilioC/ DOCTOR PEDRAJAS SUARDIAZ 5 2 DR (PRIEGO DE CORDOBA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2022 T 2828, F 91, S 8, H CO 43225, I/A 1 

Volver a OLEOS FRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es