Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa OLEASEVILLA FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6760, F 101, S 8, H SE122905, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

OLEASEVILLA FOODS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La actividad de intermediación o comercialización en la compraventa de subproductos generados a partir de la aceituna de mesa aderezada tales como los huesos del deshuesado o relleno de aceituna de mesa y molino de aceituna de mesa, no actuando en el proceso de transformación de los mismos

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2021 T 6760, F 101, S 8, H SE122905, I/A 3 

IR A OLEASEVILLA FOODS SL