Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLEARES MONCADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659545, I/A 1.


Constitución

OLEARES MONCADA SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OLEARES MONCADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: LA EDIFICACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO ELARRENDAMIENTO FINANCIERO), ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GRAN VIA NUM.630 P.4 (BARCELONA).

SociedadOLEARES MONCADA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.04.26
Objeto socialLA EDIFICACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO ELARRENDAMIENTO FINANCIERO), ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS, ETC
DomicilioCL GRAN VIA NUM.630 P.4 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H B 659545, I/A 1 

IR A OLEARES MONCADA SL