Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OLEA VIRIDIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 655, F 26, S 8, H CR 30372, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad OLEA VIRIDIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otra Activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO. 26 (VILLANUEVA DE LOS INFANTES).
Sociedad | OLEA VIRIDIS SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 1.03.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otra Activida |
Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO. 26 (VILLANUEVA DE LOS INFANTES) |
Capital | 3.000,00 Euros |