PASEO MARITIMO 9 - EDIFICIO OLE PLAYA BAJO (BENALMADENA). Ver mapa
Actividad principal. La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, marisquerías, freidurías, pizzerías, y hamburgueserías. Código cnae. 5610.
no disponible
23/12/2021
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Riahi Abdelaziz | Socio Único | Riahi Abdelaziz Socio Único | 10/01/2022 | |
Riahi Abdelaziz | Adm. Unico | Riahi Abdelaziz Adm. Unico | 10/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLE LA PERLA AZUL SL o en los que participa indirectamente.
El Administrador Unico de la Sociedad, como consecuencia de haber obtenido la nacionalidad española, ha pasado a llamarse don Abdelaziz Riahi Mansouri, y le ha sido asignado el DNI número XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO 9 - EDIFICIO OLE PLAYA BAJO (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, marisquerías, freidurías, pizzerías, y hamburgueserías. Código CNAE. 5610.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLE LA PERLA AZUL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.