Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa OLE BEBIDAS MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43841, F 41, S 8, H M 773655, I/A 1.


Constitución

OLE BEBIDAS MADRID SL

Con fecha 18 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OLE BEBIDAS MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. DISTRIBUCION, TRANSPORTE, INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARABELA 5 - PORTAL F 6º A (MADRID).

SociedadOLE BEBIDAS MADRID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.07.22
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. DISTRIBUCION, TRANSPORTE, INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO
DomicilioC/ CARABELA 5 - PORTAL F 6º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2022 T 43841, F 41, S 8, H M 773655, I/A 1 

IR A OLE BEBIDAS MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es