Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OLD SCHOOL FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35579, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad OLD SCHOOL FOOD SL con un capital social de 142.860,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación de establecimientos de restauración, tales como bares, cafeterías y restaurantes. b) La elaboración, distribución y venta de comidas y bebidas para consumo en local o a domicilio (delivery). c) La prestación de servicios de catering, organización de eventos y banquetes. d) La gesti. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LA AGRARIA, S/N 06475 (OLIVA DE MERIDA).
| Sociedad | OLD SCHOOL FOOD SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 22.07.25 |
| Objeto social | a) La explotación de establecimientos de restauración, tales como bares, cafeterías y restaurantes. b) La elaboración, distribución y venta de comidas y bebidas para consumo en local o a domicilio (delivery). c) La prestación de servicios de catering, organización de eventos y banquetes. d) La gesti |
| Domicilio | PRAJE LA AGRARIA, S/N 06475 (OLIVA DE MERIDA) |
| Capital | 142.860,00 Euros |