Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa OLAZABAL Y HUARTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9074 - 9074.


Anuncio de convocatoria de Junta

OLAZABAL Y HUARTE SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de OLAZÁBAL Y HUARTE, S.A., se convoca la Junta general extraordinaria de accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social, sito en Vitoria-Gasteiz, calle Larragana, n.º 2, el día 16 de diciembre de 2021, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, en segunda, si fuere preciso, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, 17 de diciembre de 2021, a fin de deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos sociales con el fin de cambiar el sistema de convocatoria de la junta general.

Segundo.- Modificación del artículo 19 de los Estatutos sociales con el fin de prever la celebración de reuniones telemáticas, así como por escrito y sin sesión del órgano de administración.

Tercero.- Nombramiento de nuevo Consejero.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De conformidad con lo dispuesto en al artículo 287 de la LSC, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, así como el informe sobre las mismas o solicitar el envío gratuito de dichos documentos.

Vitoria-Gasteiz, 11 de noviembre de 2021.- La Presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad, Amaia Beloki Larrañaga.

  • OLAZABAL Y HUARTE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2021 Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9074 - 9074 

IR A OLAZABAL Y HUARTE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es