Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OLAVA CAPITAL SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65935, I/A 1.


Constitución

OLAVA CAPITAL SRL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad OLAVA CAPITAL SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto social. Constituye el objeto social. Actividad principal. la actividad principal es la explotación de establecimientos de lavanderías, especialmente de autoservicio. CNAE actividad principal 9610. la vado y limpieza de prendas de telas y piel. La explotación de negocios comerciales ab. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 18-LOCAL A 04630 (GARRUCHA).

SociedadOLAVA CAPITAL SRL
RegistroAlmería
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialObjeto social. Constituye el objeto social. Actividad principal. la actividad principal es la explotación de establecimientos de lavanderías, especialmente de autoservicio. CNAE actividad principal 9610. la vado y limpieza de prendas de telas y piel. La explotación de negocios comerciales ab
DomicilioC/ MAYOR, 18-LOCAL A 04630 (GARRUCHA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H AL 65935, I/A 1 

IR A OLAVA CAPITAL SRL