Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OLAS AVJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4476, L 4476, F 65, S 8, H PO 72864, I/A 1.


Constitución

OLAS AVJ SL

Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad OLAS AVJ SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610: - Establecimientos de bebidas, cafetería y Pub. - Restaurantes y servicios hosteleros y de restauración dentro y fuera de establecimiento, tales como caterings y otros. - Gestión de alojamientos turísticos. - Realización de todo tipo de obras de construcción, contratas de obras, servicios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE PRAIA DE SILGAR 32 (SANXENXO).

SociedadOLAS AVJ SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio7.02.24
Objeto socialCNAE 5610: - Establecimientos de bebidas, cafetería y Pub. - Restaurantes y servicios hosteleros y de restauración dentro y fuera de establecimiento, tales como caterings y otros. - Gestión de alojamientos turísticos. - Realización de todo tipo de obras de construcción, contratas de obras, servicios
DomicilioPASEO DE PRAIA DE SILGAR 32 (SANXENXO)
Capital48.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2024 T 4476, L 4476, F 65, S 8, H PO 72864, I/A 1 

Volver a OLAS AVJ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es