Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OLAR GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 507, F 57, S 8, H LU 19170, I/A 1.


Constitución

OLAR GESTION SL

Con fecha 21 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad OLAR GESTION SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: el de agencia de seguros, con expreso sometimiento a la ley de mediación de seguro privado (CNAE 6622). Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso me. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR O CUCO 12 - SAN ANDRES DO CASTRO (LUGO).

SociedadOLAR GESTION SL
RegistroLugo
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialel de agencia de seguros, con expreso sometimiento a la ley de mediación de seguro privado (CNAE 6622). Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso me
DomicilioLUGAR O CUCO 12 - SAN ANDRES DO CASTRO (LUGO)
Capital3.003,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2018 T 507, F 57, S 8, H LU 19170, I/A 1 

Volver a OLAR GESTION SL