Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2022 con los datos de inscripción Diario: 78 Sección: 2 Pág: 2179 - 2179.


Anuncio de fusión y absorción

Los socios de las sociedades OLANO LOGISTICS INTERNACIONAL, S.L.U. y el órgano de administración de TRANSPORTES OTEIZA, S.A.U. respectivamente, el día de 4 de abril de 2022, acordaron por unanimidad su fusión mediante la absorción por la primera de la segunda. En su virtud, se integra en OLANO LOGISTICS INTERNACIONAL, S.L.U. el total patrimonio de la entidad absorbida, que quedará automáticamente disuelta, sin necesidad de liquidación, por sucesión universal de todos los derechos y obligaciones en la sociedad absorbente, de conformidad con su Balance de Fusión, todo ello en los términos del Proyecto de Fusión de fecha 4 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes de oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en al artículo 44 de la Ley 3/2009.

Irún, 20 de abril de 2022.- Administradores, Jean-Michel Olano, Nicolas-Jean-Michel Olano y Sandra Olano (Administradores Solidarios de Olano Logistics Internacional, S.L.U), y Olano Logistics Internacional, S.L.U., (Administrador Unico de Transportes Oteiza, S.A.U.), representado por Jean Pierre Ostarena.

Absorbente
  • OLANO LOGISTICS INTERNACIONAL SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2022 Diario: 78 Sección: 2 Pág: 2179 - 2179 

IR A OLANO LOGISTICS INTERNACIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es