Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2018 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa OL VERMOGENSVERWALTUNG GMBH & CO. KG SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2752, F 155, S 8, H PM 83574, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

OL VERMOGENSVERWALTUNG GMBH & CO. KG SUCUR

Con fecha 5 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad OL VERMOGENSVERWALTUNG GMBH & CO. KG SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: El alquiler de artículos de ocio y deportivos, y en especial de bicicletas. La compraventa y gestión de terrenos y edificios, así como su alquiler. La promoción de todo tipo de inmuebles. La inversión en otras sociedades y gestión de sus propios activos o los de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARBELLA 55 - LOCAL COMERCIAL 4 (ESQUINA CALLE (PALMA DE MALLORCA).

SociedadOL VERMOGENSVERWALTUNG GMBH & CO. KG SUCUR
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.02.18
Objeto socialEl alquiler de artículos de ocio y deportivos, y en especial de bicicletas. La compraventa y gestión de terrenos y edificios, así como su alquiler. La promoción de todo tipo de inmuebles. La inversión en otras sociedades y gestión de sus propios activos o los de terceros
DomicilioC/ MARBELLA 55 - LOCAL COMERCIAL 4 (ESQUINA CALLE (PALMA DE MALLORCA)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2018 T 2752, F 155, S 8, H PM 83574, I/A 1 

IR A OL VERMOGENSVERWALTUNG GMBH & CO. KG SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es