Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OKYRO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37673, I/A 1.


Constitución

OKYRO STUDIO SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad OKYRO STUDIO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) El estudio, dirección, realización y ejecución de toda clase de proyectos de interiorismo, arquitectura interior y diseño en materia de decoración, iluminación y distribución de espacios en viviendas, locales, establecimientos comerciales o industriales, así como cualquier otro tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en RBLA CATALUNYA, 6 2º B 25100 (ALMACELLES).

SociedadOKYRO STUDIO SL
RegistroLleida
Fecha inicio16.03.26
Objeto sociala) El estudio, dirección, realización y ejecución de toda clase de proyectos de interiorismo, arquitectura interior y diseño en materia de decoración, iluminación y distribución de espacios en viviendas, locales, establecimientos comerciales o industriales, así como cualquier otro tipo de inmuebles
DomicilioRBLA CATALUNYA, 6 2º B 25100 (ALMACELLES)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H L 37673, I/A 1 

IR A OKYRO STUDIO SL