C/ VEROL 5 - 1º A, BALOS II (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). Ver mapa
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componenetes periféricos y programas informáticos. Asesoramiento informático. Asistencia técnica. Compraventa material de oficina. Páginas web y audiovisuales. Promoción musical. Fotografía.
no disponible
02/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Macias Peña Aythami Antonio | Socio Único | Macias Peña Aythami Antonio Socio Único | 30/09/2024 | |
Macias Peña Aythami Antonio | Adm. Unico | Macias Peña Aythami Antonio Adm. Unico | 30/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OKTOPUS MEDIA TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEROL 5 - 1º A, BALOS II (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componenetes periféricos y programas informáticos. Asesoramiento informático. Asistencia técnica. Compraventa material de oficina. Páginas web y audiovisuales. Promoción musical. Fotografía.
OKTOPUS MEDIA TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.