Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OKO IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6438, L 5346, F 194, S 8, H MA178722, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad OKO IBERIA SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta al por menor de neumáticos, productos para la protección de neumáticos, líquidos antipinchazos y accesorios para automóviles. CNAE 4532 "COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR". Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social tuvi. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON DE LA SAGRA 2 - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA).
| Sociedad | OKO IBERIA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.12.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Venta al por menor de neumáticos, productos para la protección de neumáticos, líquidos antipinchazos y accesorios para automóviles. CNAE 4532 "COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR". Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social tuvi |
| Domicilio | C/ RAMON DE LA SAGRA 2 - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |