Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OKO BIOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3643, F 199, S 8, H MU111017, I/A 1.


Constitución

OKO BIOTECH SL

Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad OKO BIOTECH SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor de productos biotecnológicos, así como cualquier otro tipo de productos para su aplicación en agricultura y cualquier complemento, incluido el desarrollo y la fabricación de productos para su aplicación en la agricultura. Se deja a salvo cualquier legislación especi. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VIEJA DEL PANTANO 132BIS - NAVE 3 (LORCA).

SociedadOKO BIOTECH SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.07.23
Objeto socialLa compraventa al por mayor de productos biotecnológicos, así como cualquier otro tipo de productos para su aplicación en agricultura y cualquier complemento, incluido el desarrollo y la fabricación de productos para su aplicación en la agricultura. Se deja a salvo cualquier legislación especi
DomicilioCTRA VIEJA DEL PANTANO 132BIS - NAVE 3 (LORCA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2023 T 3643, F 199, S 8, H MU111017, I/A 1 

IR A OKO BIOTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es