Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa OKIENERGY IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664890, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OKIENERGY IBERIA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELICTRICA, COMPRENDIENDO LA COMPRA Y LA VENTA DE ENERGIA ELECTRICA, INCLUIDAS SU IMPORTACION Y EXPORTACION, A CONSUMIDORES, A OTROS COMERCIALIZADORES Y DEMAS SUJETOS DEL SISTEMA ELECTRICO; ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ LETAMENDI NUM.1 P.3 PTA.B (BARCELONA).
| Sociedad | OKIENERGY IBERIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | LA COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELICTRICA, COMPRENDIENDO LA COMPRA Y LA VENTA DE ENERGIA ELECTRICA, INCLUIDAS SU IMPORTACION Y EXPORTACION, A CONSUMIDORES, A OTROS COMERCIALIZADORES Y DEMAS SUJETOS DEL SISTEMA ELECTRICO; ETC |
| Domicilio | PZ LETAMENDI NUM.1 P.3 PTA.B (BARCELONA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |