Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OKEY FIBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147551, I/A 1.


Constitución

OKEY FIBRA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad OKEY FIBRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La instalación, mantenimiento y gestión de servicios de fibra óptica en hogares y empresas, esto incluye, pero no se limita a, la planificación, diseño, implementación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones para la transmisión de datos, voz. El domicilio de la empresa se establece en C/ FOMENTO 1 - C.P. 41590 (RODA DE ANDALUCIA (LA)).

SociedadOKEY FIBRA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: La instalación, mantenimiento y gestión de servicios de fibra óptica en hogares y empresas, esto incluye, pero no se limita a, la planificación, diseño, implementación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones para la transmisión de datos, voz
DomicilioC/ FOMENTO 1 - C.P. 41590 (RODA DE ANDALUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H SE147551, I/A 1 

Volver a OKEY FIBRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es