Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OKANTOMI TRAVEL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44578, F 190, S 8, H M 785267, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OKANTOMI TRAVEL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Comisionista de operador turistico, especializada en organizacion de eventos, espectaculos, festivales, actividades artisticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MAXIMILIANO 7 (MADRID).
Sociedad | OKANTOMI TRAVEL GROUP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.01.23 |
Objeto social | Comisionista de operador turistico, especializada en organizacion de eventos, espectaculos, festivales, actividades artisticas |
Domicilio | C/ SAN MAXIMILIANO 7 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |