Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OK DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42094, F 62, S 8, H M 745300, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OK DRINKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación y elaboración, comercialización, y distribución al por mayor y al por menor, así como la exportación, la importación y la compraventa de todas clases de bebidas, tanto alcohólicas, como no alcohólicas, así como de cualquier tipo de producto alimenticio;. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 57 10º IZ (MADRID).
| Sociedad | OK DRINKS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.21 |
| Objeto social | La fabricación y elaboración, comercialización, y distribución al por mayor y al por menor, así como la exportación, la importación y la compraventa de todas clases de bebidas, tanto alcohólicas, como no alcohólicas, así como de cualquier tipo de producto alimenticio; |
| Domicilio | C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 57 10º IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |