Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OJOTA ACQUISITIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 947, F 85, S 8, H OR 17985, I/A 1.


Constitución

OJOTA ACQUISITIONS SL

Con fecha 26 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad OJOTA ACQUISITIONS SL con un capital social de 68.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Actividades de las sociedades de Holding. Inversión colectiva, fondos y entidades financieras. Otras acti. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EDUARDO BARREIROS 8 2 C (OURENSE).

SociedadOJOTA ACQUISITIONS SL
RegistroOurense
Fecha inicio30.11.22
Objeto socialIntermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Actividades de las sociedades de Holding. Inversión colectiva, fondos y entidades financieras. Otras acti
DomicilioPLAZA EDUARDO BARREIROS 8 2 C (OURENSE)
Capital68.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2022 T 947, F 85, S 8, H OR 17985, I/A 1 

IR A OJOTA ACQUISITIONS SL