C/ TELLEZ 20, 1º-A (MADRID). Ver mapa
Todo lo relacionado con la decoración de interiores y exteriores, tanto en el ámbito privado como público. Creación y ejecución de proyectos. La realización, por sí o por medio de terceros, de todo tipo de obras. La adquisición, enajenación y explotación (excepto leasing) de todo tipo de inmuebles.
no disponible
16/12/2021
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Alvarez Jose Ignacio | Adm. Solid. | Alonso Alvarez Jose Ignacio Adm. Solid. | 25/01/2022 | |
Abelenda Plaza Maria- Carmen | Adm. Solid. | Abelenda Plaza Maria- Carmen Adm. Solid. | 25/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OJO DE PEZ INTERIORISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TELLEZ 20, 1º-A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Todo lo relacionado con la decoración de interiores y exteriores, tanto en el ámbito privado como público. Creación y ejecución de proyectos. La realización, por sí o por medio de terceros, de todo tipo de obras. La adquisición, enajenación y explotación (excepto leasing) de todo tipo de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OJO DE PEZ INTERIORISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.