Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa OJJD-BOSS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3863, F 74, S 8, H TF 70338, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OJJD-BOSS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - ACTIVIDAD PRINCIPAL. -CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. -OTRAS ACTIVIDADES: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810) - CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BARRANCO DE LAS TORRES 10 4 A - LOS OLIVOS (ADEJE).
Sociedad | OJJD-BOSS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 6.06.23 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - ACTIVIDAD PRINCIPAL. -CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. -OTRAS ACTIVIDADES: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810) - CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios |
Domicilio | AVDA BARRANCO DE LAS TORRES 10 4 A - LOS OLIVOS (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |